jueves, julio 24, 2008

RECUPERAR LA MOTIVACION!


Hoy es un gran día!!! Me siento feliz y muy motivada en mi aprendizaje con el Inglés.
Nunca he sido una gran estudiante, siempre he tenido que poner muchos codos y alguna que otra chuletilla para ir pasando cursos en la escuela, hasta que finalmente me canse de tanto esfuerzo y me rendí; sobretodo cuando descubrí lo divertido y productivisimo que era hacer campana. Mi mente desarrollo unas habilidades y creatividad a la hora de inventar, que hubiera podido ser la mejor guionista del mundo, cobrando una pasta..Lo que son las cosas!
He de reconocer que conforme pasan los años aceptas que estudiar tiene su que, cuando a lo que trabajo se refiere (sobretodo si buscas trabajo mas calidad de vida), pero como dice una amiga ( no es un dicho, es verídico) nunca es tarde si existen las ganas!!!
Y yo he recuperado las mias...jiiii...jiii..jiiii... Hoy he aprobado un examen de Inglés, y no con cualquier nota, no, sino con una de las mejores notas y paso de curso! La adrenalina ha corrido por mis venitas y mi cerebro ha enviado señales de excitación a mi cuerpo, marcándome unos pasos de baile en medio de la clase..ole..ole... En cuanto la vergüenza supero a la excitación, recupere la compostura y me fui de la clase por la puerta grande!
Ha vuelto mi motivación estudiantil y mis neuronas, porque ya creí que el THC se había apoderado de mi cerebro atontándolo para el resto de mis días (la idea de abandonarlo en Barcelona ha sido buena) y mi memoria y mi lógica han vuelto a la vida.
Bueno al salir de escuela, he decido que me merecía un premio, y como necesito una bolsa (para llevar mis libros), he paseado a lo largo de Oxford Street con una sonrisa en la cara de tres palmos, buscando alguna tienda que llamara mi atención, cosa difícil de conseguir! Así que después de agotar mi poca paciencia intentando esquivar a la gente, he decidido celebrarlo con una Cicer Bulmers Pear, tranquilamente en casa mientras escribo y disfruto plenamente de mi gran día, antes de que se acabe, que no todos los días una se siente así.

P.D: Otro día explico el gran valor social de la Cicer en nuestras vidas!!


No hay comentarios: