viernes, agosto 01, 2008

THE HOUSE

Esta es nuestra linda casita o pisito en London!! Aquí es donde estamos asentando el culito, para hacer mas nuestro este país.
Esta situado al norte de London, en Archway (cerca de Camden, que eso lo conocéis todos). El barrio esta muy bien y poco a poco vamos descubriendo mas cositas, como nuestro último hallazgo de una panadería con unos croissants y panes buenisisimos. Tenemos el metro a tres calles y los supermercados a 20 pasos, pero nuestra calle es solo residencial y se respira ambiente de poble. Esta en un pequeñito edificio de tres plantas, y en la última vive nuestro encantador casero Marc (un ex Metal-Punky de la epoca), un cielo de hombre!
La entradita es molt maca, con su arbolito, puertecita de jardín y kilos y kilos de correo en la entrada, de toda la gente que un día vivió aki y no cambio su dirección; gracias a esto conseguí una bonita planta, que no supe cuidar (no tengo buena comunicación con las orquideas), y una caja de deliciosos bombones...uummm (disculpas a la persona del cumpleaños).
El piso es pequeñito, pero por lo que podemos pagar, esta mejor que bien; tiene unas ventanas maravillosas que nos proporcionan luz toooodo el día, en toooodo el piso, y eso es media vida!
Tiene una habitación de matrimonio, el lavabo, y la cocina con el comedor en un mismo espacio. Por suerte solo tenemos moqueta en la habitación, algo muy importante, ya que aquí tienen obsesión por esos grandes nidos de mierda.
Cuando llegamos no había mucho, así que nuestro encantador casero nos llevo de compras para las cosas de cama y el tendedero, a lo Pretty Couple..jejejeje.. Me parto recordando la cara de Marc, cuando en el super empecé a mirar sartenes y cosas para casa, creía que le iba a vaciar la credit card jejeje.. Nosotros hemos comprado algunas cositas para darle vida, colgado fotos y alguna que otra cosita para hacerla mas nuestra, y poco a poco con las visitas de todos vosotros (pendones) llenándola de mas cositas.
Lo peor, de lo peor y que siempre sera lo peor, es el sofá!! Una desgracia de los diseñadores de hoy en día, hacer semejante mieeerda de sofá, porque una cosa es que quieras un sofá barato, pero igualmente es un sofá y tiene que ser comodo, digo yo. Así que lo del domingo tirada en el sofá practicando el panchin con una peli, libro o lo que sea, se acabo!! No se que sera de mi los domingos que quiera renegar del mundo exterior.
Y el otro día me compre una bonita Aloe Vera, ya que necesito una plantita que cuidar (lo de la orquidea no estaba hecho para mi), pero esta es otra cosa, hay muy buena comunicación, ya conocía a las de su especie y hay feeling; haber si encuentro una tienda de plantas y le cambio la casa, que creo se le queda peque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, parejita.... WELCOME TO LONDON....
Me encanto volver a The Castle con vosotros y escalar un poquillo... Ayssssss, casi que con la calor que hace aqui me volvia a London a vivir, jajajaja... bueno, ir contando aventurillas!!!!
Quim

Anónimo dijo...

Hola nois,
Només volia felicitar-vos per la iniciativa del blog. Per cert Belen, felicitats per l'exàmen, això vol dir que estàs cumplint els teus objectius a Londres.

Ja ens explicareu més aventures in London.

P.D Parlant de blogs, us passo el del meu noi Jacobo, és molt entretingut de veure.
http://jakolobo.blogspot.com/

Petonets i abrçades,
Paula.

Anónimo dijo...

ALO GUAPOS!!
Que tal todo espero que bien, ahora mismito aún estás en el curro, ya me leerás al volver.
Nada tata os dejo un pekeñito comentario antes de irme a leer un ratito y a mumir.
Tiene muy buena pinta la peli de Rutas lejana, mira si me ha gustado la idea que ya me la estoy bajando jeje.
Aver que tal, ya te contaré.

Te dejo ya tata espero que proximamente pueda estar ya allá viendo ese pisito tan mono ke teneis! y conociendo a vuestro casero puretilla punky!!jejeje

Pero sobretodo estando con vos!que ganitas...

Bueno un MUAK immenso a los dos.

Bonanit tquiero!

(en breve contesto tu e-mail!)

x cierto, me tengo que mirar la vista porqué siempre me estoy media hora con la verificación de la palabra!!jejeje
a la tercera va la vencidaaaaaa

chaooo

Anónimo dijo...

Te imaginarás que soy la peke jajaj me hice la cuenta esta yo también pensando que sino no me dejaba comentar y ara no macuerdo de la contraseña ke puse...soy una penilla!jeje.

Bueno ahora si ke si, bonne nuit!