domingo, agosto 31, 2008

INTO THE WILD

La esencia de la vida, la búsqueda de nuestra naturaleza, tan olvidada en estos tiempos, en que el instinto vive reprimido. El camino que cada uno decide tomar, para encontrar lo que el alma necesita.
Esta seria la columna vertebral, de una de mis películas favoritas, desde hace menos de un año. Opera prima de Sean Penn, como director, basada en el Betseller de Jon Krakauer. La historia real de Christopher McCandless, un joven de unos 21 años con una vida idílica, que al acabar la Universidad decide dejarlo todo, para ir Alaska, a vivir Into The Wild.
Una de esas historias que te inundan, sobrepasando los sentimientos, haciéndote sentir capaz de cualquier cosa. Esas historias me apasionan, porque me despiertan las raíces mas profundas, haciendo me sentir mas viva.
Las personas que deciden seguir el camino de su instinto, un camino aún no marcado. Los que ponen nuevos limites a nuestras mentes, los que hacen que otros, cuenten su historia!
No se si McCandless,era totalmente consciente de lo que suponía eso, si era un aventurero loco, o si tan solo quería demostrarse algo así mismo, pero fuera lo fuera que le pasara por su cabeza, nunca, nunca miro atrás, porque creía firmemente en lo que hacia!
Sabia lo que buscaba, encontrarse así mismo en medio de la mas absoluta libertad!

Después de esta pequeña introducción, espero que los que de tanto en tanto miráis este blog, veáis la película, en español el titulo es "Hacia rutas Lejanas". Siiiiii..... de hay procede el titulo de este blog. El significado es acertado y aunque no nos vamos a Alaska, también es nuestra pequeña aventura, hacia nuevos caminos personales y continuar evolucionando en nuestro camino juntos.

Hay imágenes en la peli increíbles, para mi una de las mejores, es cuando esta en medio de las montañas y ve a unos renos, la expresión de satisfacción en su cara, sus ojos expresan toda la emoción, de cuando algo te llena por dentro.





"Una vez leí en alguna parte, que en la vida no es tan importante ser fuerte, como sentirse fuerte"

No hay comentarios: